TALLARINES
Los tallarines verdes, es un plato sencillo de preparar, de cautivante sabor y aroma, perfecto para quien desea un almuerzo contundente y delicioso.
¡Puedes pesar los ingredientes en tu balanza digital Record (Modelo: REC- INBLD170)!
En una sartén agregar 3 cucharada de aceite, sofreír ½ cebolla roja y sal por aproximadamente 5 minutos, incorporar 1 cucharadita de ajo y sofreír por 3 minutos más. Agregar 2 tazas de espinaca y ¼ de taza de agua, sofreír por 2 minutos, reservar y dejar enfriar. En una olla espaguetera con agua agregar 1 cucharadita de sal y poner a hervir 200 g de spaghuetti, de acuerdo al tiempo indicado en el empaque. Escurrir y reservar la pasta cocida.
En una licuadora agregar el sofrito de espinaca, ajo y cebolla, incorporar 120 g de queso fresco, 2 tazas de albahaca y ½ taza de leche evaporada. Reservar la mezcla. En una sartén calentar la salsa y agregar dos porciones de spaghetti cocido. Agregar sal al gusto e integrar la pasta con la salsa.
Licuar 3 unidades de ají amarillo sin semilla, 120 g de queso fresco, 3 unidades de galleta soda y ½ taza de leche evaporada.
Servir con bistec frito.