Elegir lavaderos de cocina no solo involucra el diseño y la funcionalidad, sino también el tipo de instalación que mejor se adapte a tus necesidades. Aquí presentamos cuatro opciones:
- Lavadero empotrado: Integrado de manera fluida en la encimera, ofrece un aspecto limpio y moderno. Su instalación requiere de un corte preciso en la encimera y es ideal para espacios reducidos.
- Lavadero sobrepuesto: Colocado en la parte superior de la encimera, este tipo de lavadero añade un toque visual distintivo. Es más fácil de instalar y es perfecto para lavaderos con escurridor.
- Lavadero modular o de poza expuesta: Muestra la parte frontal del lavadero y su instalación requiere de más destreza, pero los resultados son sorprendentes.
- Lavadero al ras de la encimera: Con un aspecto elegante y uniforme, este lavadero se coloca al mismo nivel que la encimera. Ofrece una superficie uniforme y un acabado moderno.
Cada tipo de instalación tiene sus ventajas estéticas y funcionales. Recuerda que en RECORD® encontrarás una gran variedad de opciones para que puedas elegir el lavadero perfecto para completar el look que quieres para tu cocina.
Aprende más sobre instalación de lavaderos aquí:
https://www.record.com.pe/abcdelinstalador/
Fuentes:
https://www.mk.cl/blog/post/conoce-los-distintos-estilos-y-tipos-de-lavaplatos