Preguntas Frecuentes

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PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

¿Puedo modificar la orden luego de realizar el pago?

No puede ser modificada.

¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté?

No puede ser modificada.

¿Puedo cancelar el pedido que presenté?

No puede ser cancelada.

¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?

Sí, siempre que tenga una cuenta; seleccione “Mi cuenta > Pedidos”. En caso de no contar con una cuenta deberá enviar un correo a servicioalcliente@record.com.pe para recibir mayor información.

INFORMACIÓN DEL ENVÍO

¿Dónde hacen entregas?

A nivel nacional.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido en un servicio regular?

El período de entrega en Lima Metropolitana es en un plazo no mayor a 7 días hábiles. En el caso de envíos a nivel nacional, el plazo no excederá los 15 días hábiles.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido en un servicio express?

El plazo de entrega es de 2 días hábiles, únicamente para envíos a Lima Metropolitana y Callao. El servicio es solo para ciertos productos que cumplen con características específicas.

¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?

En ocasiones los envíos se atrasan por razones externas. Puede comunicarse con nuestro área de servicio al cliente a servicioalcliente@record.com.pe.

¿Cuáles son las tarifas de entregas?

Las tarifas están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto.

CAMBIO Y DEVOLUCIONES

¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?

El cliente deberá comunicarse con nuestra área de servicio al cliente a servicioalcliente@record.com.pe para más información.

¿Puedo cambiar mi producto por uno de mayor valor?

Debe comunicarse con servicioalcliente@record.com.pe para mayor información.

¿Cuál es el plazo para realizar cambio o devoluciones?

El plazo en Lima Metropolitana es de 15 días hábiles; fuera de Lima el plazo es de 30 días hábiles.

PAGOS

¿Qué tipos de pago aceptan?

Las opciones de pago están disponibles en la página de pago.

PROMOCIONES Y PREMIOS

¿Cómo usar mi código de promoción?

1. Encuentra tu producto y agrégalo a tu carrito.
2. Entra al "Carrito de compras" e ingresa el código en el casillero "Código de cupón".
3. Haz clic en "Aplicar cupón" y el descuento se aplicará al total de la compra.

¿Qué hago si mi cupón no funciona?

Revisa que el código esté escrito correctamente, los términos y condiciones del cupón, y que no haya vencido. Si aún tienes problemas, contacta a servicioalcliente@record.com.pe.

¿Premios o sorteos de campañas?

Los premios de nuestras campañas son entregados de manera física. RECORD nunca solicita depósitos para entregar premios. Si tienes problemas, contacta a servicioalcliente@record.com.pe.