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1. ¿Puedo modificar la orden luego de realizar el pago?
- No puede ser modificada.
2. ¿Puedo cambiar la dirección en la orden que presenté?
- No puede ser modificada.
3. ¿Puedo cancelar el pedido que presenté?
- No puede ser cancelada.
4. ¿Dónde puedo averiguar el estado de mi pedido?
- Sí, siempre que tenga una cuenta; seleccione “Mi cuenta > Pedidos”. En caso de no contar con un cuenta deberá enviar un correo a servicioalcliente@record.com.pe para recibir mayor información.
1. ¿Dónde hacen entregas?
- A nivel nacional.
2. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido en un servicio regular?
- El período de entrega en Lima Metropolitana es en un plazo no mayor a 7 días hábiles. En el caso de envíos a nivel nacional, el plazo no excederá los 15 días hábiles. En ambos casos, consideramos las condiciones regulares. También podrá ver el estado de su pedido en nuestra web “Mi cuenta > Pedidos”.
3. ¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido en un servicio express?
- El plazo de entrega es de dos 2 días hábiles. Este servicio únicamente aplica para envíos a Lima Metropolitana y Callao. El Delivery Express es solo para ciertos productos que cumplen con determinadas características (peso y tamaño) los cuales solo estarán ubicados en una sección de la página. El servicio es válido para los productos ubicados en la sección Delivery Express o Recibe en 48 horas, siempre que se compre solo una unidad de un producto.
4. ¿Qué sucede si mi pedido no llega en la fecha acordada?
- En ocasiones los envíos se atrasan por razones externas. Se pueden comunicar con nuestra área de servicio al cliente servicioalcliente@record.com.pe y realizar las consultas.
5. ¿Cuáles son las tarifas de entregas?
- Las tarifas están basadas en el lugar de destino y en el tamaño del producto.
1. ¿Cómo y dónde se devuelve un pedido?
- El cliente deberá comunicarse con nuestra área de servicio al cliente servicioalcliente@record.com.pe para mayor información. Le recomendamos revisar nuestros términos y condiciones.
2. ¿Puedo cambiar mi producto por uno de mayor valor?
- Debe comunicarse con servicioalcliente@record.com.pe para mayor información. Le recomendamos revisar nuestros términos y condiciones.
3. ¿Cuál es el plazo para realizar cambio o devoluciones?
- El plazo en Lima Metropolitana se encuentra dentro de los quince 15 días hábiles de haberse realizado la compra en Lima; o en el plazo de treinta 30 días hábiles. Le recomendamos revisar nuestros términos y condiciones.
1. ¿Qué tipos de pago aceptan?
- Las opciones de pagos están disponibles en la página de pago.
1. ¿Cómo usar mi código de promoción?
2. ¿Qué hago si mi cupón no funciona?
3. ¿Premios o sorteos de campañas?
Los premios que otorgamos en nuestras campañas en web o redes sociales son entregados de manera física. Es importante mencionar que RECORD nunca solicita depósitos o transferencias bancarias para la entrega de los premios. Para participar solo debes cumplir los requisitos que especifica la campaña (edad, localización, compartir, likes, comentarios, interacciones, etc.). En caso tengas problemas puedes contactarnos con nuestra área de servicio al cliente a servicioalcliente@record.com.pe.