Imagina tener a la mano tus bebidas favoritas a la temperatura ideal y en el momento preciso. Disponer de un termo de acero inoxidable para la familia ofrece muchas ventajas a tener en cuenta.
- Conveniencia: Con un termo grande, podemos tener una cantidad generosa de agua caliente y mantenerla a la temperatura deseada durante horas. Es perfecto cuando recibimos visitas o durante reuniones familiares
- Ahorro de energía: Evitaremos hervir agua repetidamente y agilizaremos la preparación de nuestras bebidas favoritas. Esto es especialmente beneficioso si tenemos una familia numerosa.
- Ampolla de acero: los termos de acero inoxidable tienen ampollas del mismo material, que son mucho más resistentes que las ampollas de vidrio de los termos de plástico, además, conservan la temperatura ideal de las bebidas por mucho más tiempo.
- Ideal para bebidas frías: También podemos conservar zumos o aguas saborizadas a la temperatura que más nos agrada, especialmente en los meses más calurosos. Eso sí, siempre es recomendable leer las instrucciones para saber qué líquidos y a qué temperatura podemos almacenarlos en nuestros termos.
Recuerda que en RECORD® encontrarás una gran variedad de tamaños y diseños de termos de acero inoxidable según tus necesidades, para que tú y toda tu familia disfruten de bebidas frías o calientes siempre en su punto.
Fuentes y referencias:
https://www.losutensiliosdelchef.com/blog/2019/01/17/termos-de-cocina/
https://www.impressline.com.mx/blog/ventajas-de-usar-vaso-o-termo-de-acero-inoxidable/